Políticas de Reservas

Para realizar la reserva es necesario completar el formulario de reservas ingresando los datos de su tarjeta de crédito, no son válidas las tarjeta débito o pre-pago. Si quiere que el monto sea cargado en cuotas debe especificarlo en el formulario.

Si lo prefiere  puede contactarse con nuestro hotel para realizar un depósito o transferencia que garantizará su reserva.

Temporada Alta:  Fines de semana entre octubre a marzo, meses de enero y febrero, fines de semana largo, vacaciones de invierno, fiestas patrias y feriados legales y sus vísperas.

Temporada Baja:  Domingo  a Jueves desde marzo a diciembre, fines de samana abril a septiembre. exceptuanto todo la especificado Temporada Alta
Entrada al hotel (Check in)

El check-in es a partir de las 15:00 hrs. Temporada Baja y 16:000 horas en temporada alta. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del hotel.

Salida del hotel (Check out)

El check out debe realizarse antes del mediodía (12:00hrs).

Late Check-Out

Si desea retirarse entre las 12:00 hrs. y las 21:00 hrs, deberá cancelar 50% de la estadía en temporada baja y el %100 en temporada alta. En ambos casos deberá consultar si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria.

Modificaciones

Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior 7 días antes de la llegada del pasajero al hotel.

Anulaciones

Temporada Alta: Hasta 30 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.

Temporada Baja: Hasta 7 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, y se le devolverá el 100% de su abono.

 

Después de los plazos indicados, se realizara el cargo del 100% de su estadía

No válido para reservas realizadas en booking.com

 

No-Show

Se cobrará el abono completo.​​

Término anticipado de estadía
El  término anticipado de la estadía no da derecho a devolución de dinero  por la estadía restante.

 

No se permite ingreso al hotel de mascotas.

LODGE DEL MAR  
CIERRA  SUS PUERTAS
HASTA EL NUEVO AVISO
PREVENGAMOS Y CONTENGAMOS
EL COVIDCOVID-19
QUEDATE EN CASA.