
Políticas de Reserva
Flexibilidad por Coronavirus:
RESERVAS:
Es de absoluta responsabilidad del huésped, al realizar una reserva, conocer y respetar las restricciones vigentes asociadas al estado de excepción constitucional, como también las normativas emanadas por el Minsal y/o autoridades correspondientes.
Nuestras reservas podrán ser anuladas o cambiadas de fecha sin cobro, en el caso de alguna restricción oficial emitida por la Autoridad Competente, en una fecha posterior a la realización de su reserva que impida el acceso a Pichilemu.
Para realizar la reserva es necesario completar el formulario de reservas ingresando los datos de su tarjeta de crédito, no son válidas las tarjeta débito o pre-pago. Si quiere que el monto sea cargado en cuotas debe especificarlo en el formulario.
Si lo prefiere puede contactarse con nuestro hotel para realizar un depósito o transferencia que garantizará su reserva.
Temporada Alta: Fines de semana entre octubre a marzo, meses de enero y febrero, fines de semana largo, vacaciones de invierno, fiestas patrias y feriados legales y sus vísperas.
Temporada Baja: Domingo a Jueves desde marzo a diciembre, fines de semana abril a septiembre. exceptuando todo la especificado.
Entrada al hotel (Check in)
El check-in es a partir de las 16:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del hotel.
Salida del hotel (Check out)
El check out es a las 11:00 hrs
Late Check-Out
Si desea retirarse entre las 11:00 hrs. y las 21:00 hrs, deberá cancelar 50% de la estadía en temporada baja y el %100 en temporada alta. En ambos casos deberá consultar si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria.
Modificaciones
Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior 7 días antes de la llegada del pasajero al hotel.
No-Show
Se cobrará el abono completo.
Término anticipado de estadía
El término anticipado de la estadía no da derecho a devolución de dinero por la estadía restante.
No se permite ingreso al hotel de mascotas.


