Políticas de Reservas
Flexibilidad por Coronavirus:
Nuestras reservas podrán ser anuladas o cambiadas de fecha sin cobro, en el caso de alguna restricción oficial  emitida por la Autoridad Sanitaria, que impida el acceso a Pichilemu,  la salida o traslado desde el lugar de origen especificado en la dirección de la reserva.

Para realizar la reserva es necesario completar el formulario de reservas ingresando los datos de su tarjeta de crédito, no son válidas las tarjeta débito o pre-pago. Si quiere que el monto sea cargado en cuotas debe especificarlo en el formulario.

Si lo prefiere  puede contactarse con nuestro hotel para realizar un depósito o transferencia que garantizará su reserva.

Temporada Alta:  Fines de semana entre octubre a marzo, meses de enero y febrero, fines de semana largo, vacaciones de invierno, fiestas patrias y feriados legales y sus vísperas.

Temporada Baja:  Domingo  a Jueves desde marzo a diciembre, fines de samana abril a septiembre. exceptuanto todo la especificado
temporada alta
Entrada al hotel (Check in)

El check-in es a partir de las 15:00 hrs. Temporada Baja y 16:000 horas en temporada alta. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del hotel.​

Salida del hotel (Check out)

El check out debe realizarse antes del mediodía (12:00hrs).​

Late Check-Out

Si desea retirarse entre las 12:00 hrs. y las 21:00 hrs, deberá cancelar 50% de la estadía en temporada baja y el %100 en temporada alta. En ambos casos deberá consultar si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria.​

Modificaciones

Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior 7 días antes de la llegada del pasajero al hotel.

Anulaciones

Temporada Alta: Hasta 7 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.

Temporada Baja: Hasta 2 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, y se le devolverá el 100% de su abono.

Después de los plazos indicados, se realizara el cargo del 100% de su estadía

 

No-Show

Se cobrará el abono completo.​​​

Término anticipado de estadía
El  término anticipado de la estadía no da derecho a devolución de dinero  por la estadía restante.

No se permite ingreso al hotel de mascotas.